Contenido más visto

Billonario Regalará Un Millon de Dólares a Quien Se lo pida de la forma más Autentica

Dubai la tierra de Billonarios y excentricidades, el Hotel más Lujoso del mundo de 7 Estrellas, el Estadio más Grande del mundo, Sus Islas artificiales con mansiones, los Rascacielos más altos del mundo, los autos más caros del mundo, las vacaciones más caras del mundo ya que gastan 12.000 millones de dólares al año solo en vacaciones,  ahora nos sorprende una ves mas, Bin Suladen Billonario a decidido hacer a una persona común y corriente un nuevo millonario, Bin Suladen quien es un excéntrico millonario dueño de petroleras en Medio Oriente quiere dar gusto a una de sus hijas quien paso varios meses el latinoamérica y piensa que la fortuna de su padre debería ser compartida con el resto del mundo Bin Suladen  dijo a una revista Forbes por pedido de mi hija daré un millón de dólares a la persona que me lo pida de la forma más auténtica solo para dar gusto a mi hija, a partir del 11 de Febrero esta recibiendo emails, videos y cartas con peticiones auténticas, lo que pidio Bin Suladen es saber que haría con el millon de dólares y que sean solo personas de Latinoamérica.
Foto de la chica que cumplirá el sueño de una afortunada persona, Gracias por el caprichito y gracias a su padre de complacerla.


Otra de sus excentricidades
Comprar 10 coches de golpe es una animalada, pero comprar 10 Aston Martin One-77 de golpe es una animalada al cubo. Bin Suladen ha encargado a la marca inglesa 10 unidades de su coche más exclusivo y superlativo en cartera, y lo gracioso es que solo se van a fabricar 77, es el 13% de la serie limitada.
¿Quién está “tan loco” como para gastarse más de 12 millones de libras de golpe? Se cree que es un miembro de una familia real de Oriente. Los ha encargado en colores e interiores distintos entre sí. ¿Una inversión? Lo más probable, dudo mucho que los vaya a usar todos o ponerlos en el jardín de su palacio.


Una más, se da el lujo de hacer "locuras" u darse gustitos....
Ese misterioso y exótico país donde los gustos de sus adinerados habitantes suelen rozar el excentricidad con mayúsculas nos trae otra muestra de esto que os digo, porque hay que ser excéntrico y millonario para hacerle eso a un Ferrari 599 GTB Fiorano. Pintarlo de azul turquesa ya me parece una exageración, pero dar el paso hacía el tratado electrolítico ya me parece lo más de lo más (y aquí ponéis el adjetivo que queráis). Pero bueno, cada cual hace cn su dinero lo que le plazca. Y si ese dinero llega para esto y para más, pues que vamos a hacer, nos ponemos las gafas de sol, miramos las fotos para observar los detalles y nos lamentamos por lo que han hecho. No podemos hacer nada más.



  Al parecer quiere hacer notoria sus excentricidades y dejar huella en el mundo, pues si eso es lo que quiere y alo logro.
Ya mende 10 emails y 10 videos espero mandar muchos más, ya no se que más autentica ser pero por un millon se me seguiran ocurriendo ideas jaja haber si paso a la historia y ser una nueva millonaria solo de imaginar.

No saben cuanto me costo llegar a averiguar acerca de esta noticia a pesar que vivi en Dubai se mi hizo tan dificil ya que muchos lo tienen como un secreto para no difundir la noticia y tener más posibilidades, de muy buena fuente se que recibirá 100.000 mensajes además se puede enviar los que se desee, escoge sus asistentes los más originales y esos le muestran alllegar a este número y escogerá.

Qué estarias dispuesto a dar por saber donde enviar tu email??????? pues yo viaje a Dubai directamente y valío la pena, te cuento cuando gane el millon.

3.341 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Se que suena muy loco el infierno esta aqui no se necesita ser un genio para saber como utilizarlo simplemente debe usarse para hacer crecer ala gente que lo necesita apoyandolos pero uniendolos al mismo tiempo haciendo de ellos empresarios doctores que aprendan a ayudar que asu vez generen mas dinero y que ellos asu vez ayuden a otras personas mas. Todo esto es muy facil de decirlo y hacerlo me gustaria tener el tiempo para expresarme y aunque no tengamos ese dinero y ni la mas clara idea de como AYUDAR A LOS DEMAS debemos de ayudarnos entre nosotros como FAMILIA. Les mando un saludo y un gran abrazo.

      Eliminar
    2. Yo quiero el Millon de Dolares para todas mis deudas... Tu tienes tanto q la vida no te alcanzara para gastarlo haz una buena obra y damelo a mi,.

      Eliminar
    3. Yo solo quiero navegar un rato, para pedir solo un millón, tuuu, tuuu, tuuuu, se que me darás mi primer millon, tuuu, tuu, tu, tu, tu, esperaré mi primer millón. eaaaa. osnogolop@gmail.com

      Eliminar
    4. Kako
      kasi como la madre teresa de Calcuta, pero sin recursos para seguir haciedo los milagros por otros lugares AMen vengan esos dos que tres millones!

      Eliminar
    5. Ojala me regalaran un millon de dolares, pagaria mi universidad ayudaria a mi familia que estan en una mala situacion y ayudaria a aquellas personas que andan en las calles ...... que mas puedo decir :(

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. geralmente na vida temos que nos esforça ao extremo pra obter algo, nao sei falar o ingles suficiente, ou aquele frances mas com as palavras que Deus me da quero dizer lhes que sou uma estudante de medicina, estou cursando na bolivia pelo gusto mas baixo,entao assim lhes digo acreditanto num futuro, ajudeme a terminar de realizar meu sonho para que assim tambem possa ajudar a outra pessoas.sou francirose andrade(francirose.andrade@hotmail.com) obrigado pelo seu tempo.( se nao dor nesse site ajudeme a publicar no certo.Obrigado!

    ResponderEliminar
  3. hola y a que correo se manda la informacion ya que la noticia esta pero en donde vemos el correo de este señor saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Dios le Bendiga a usted y su familia mi nombre es Joel Caraballo de República dominicana al ver el anuncio me motive para escribirle para decirle que esa forma tan maravillosa extraordinaria tan especial me a tocado en lo mas profundo de mi corazón espero que Dios siga tratando con usted de esa manera tan especial y le pido a Dios que otros hombres hicieran lo mismo que usted esta haciendo por que vemos millones y millones de personas que estamos pasando necesidades grande usted esta poniendo en practica lo que dice la biblia en mateo 22:37 y 39 Jesús le dijo amaras al señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma y con toda tu mente y amaras al prójimo como a ti mismo. le pido a Dios que siga llenando su corazón de amor y de bondad, que Dios le de muchos años de vida y que pueda disfrutar toda la maravilla que Dios le a dado junto a su familia. cuando vea el rosio a ala mañana los arboles moviéndose con el aire con esa brisa fresca y el sol en el anochecer nos damos cuenta cuan grande es el. Que Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Ami se me dieran un millon de dolares ayudaria mi madre que trabaja SOLA por quien no teno padre que ayude a mi madre y ayudaria a mis hermanas para pagar su universidad ya que el año que viene una se va a la universidad

    ResponderEliminar
  6. HOLA MI NOMBRE ES MIRTA VIVO EN LA PLATA CAPITAL DE BUENOS AIRES ARGENTINA YO QUIERO UN MILLON DE DOLARES PARA LA CONSTRUCION DE MIS PROPIOS CENTROS DE MASAJES Y ESTETICA ES ALO QUE ME DEDICO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. observe su solicitud si necesita dinero contácteme al lamgsa@hotmail.com o llame 00971566424075 solo negocio.

      Eliminar
  7. Que me de el millón y me caso con su hija...

    ResponderEliminar
  8. Venga yo se lo pido pero a su hija a ver como coge!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me compraría un velero de 54 pies e iría personalmente a su casa a darle las gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias soy una persona de 50 años que trabajo donde me dan la oportunidad debido a mi edad es un poco dificil conseguir empleo fijo trabajaba independiente con 5 personas que les daba empleo pero por falta de capital tube que darlos de baja y yo tengo que emplearme, con el dinero compraria equipo y harraminta para continuar trabajando crear mas fuentes de empleo para las personas desempleadas si me hiciera un prestamo se lo pagaria conforme trabaje muchas gracias.
    CORREO.

    ResponderEliminar
  11. gabriel_romano27@hotmail.com
    morelos mexico

    ResponderEliminar
  12. buenas tardes agradesco que halla decidido regalar un millon mi correo es luchoali1@hotmail.com asi podria vivir mejor y poder hacer mi propio negocio.
    pero si tubiera un trabajito para mi seria mucho mas fantastico gracias señor

    ResponderEliminar
  13. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  14. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  15. la idea seria ayudar a las hermanas conversas, ya que en el mundo occidental es muy dificil la convivencia diaria con personas que no tienen ni idea del Islam.
    karomquiet@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  17. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  18. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  19. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA ayudenme mi correo svaldes32@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  20. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA ayudenme mi correo svaldes32@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  21. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI NO DINERO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA ayudenme mi correo svaldes32@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  22. Bueno mi nombre es luis gustavo pickmans farfan.. tengo mi pareja y mi hija, son 2 mujeres hermosas como todas en este mundo.. trabajo por ellas sin renegar sin lamentarme por q yo decidi tener mi vida con ellas. estoy feliz por tenerlas.. mi vida es un poco dura, pero aun asi lucho por salir adelante vivimos separados yo en mi casa y ella con sus padres el sueldo q gano no me alcanza para comprar una casa nisiquiera para darle ese gusto ala madre de mi hija, si de verdad exista alguna posibilidad de ganar ese millon de dolares.. seria el hombre mas feliz del mundo, por q dios ah enviado un angel como la hija de Bin Suladen para poder cumplir el sueño de muchas personas espero q los demas tenga la oportunidad de poder ganar el millon..!! gracias por mostrar esta oportunidad alas personas de este mundo.. (bradley_fly)

    ResponderEliminar
  23. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI EL DINERO NO LO ES TODO MIENTRAS ALLA VIDA Y SALUD LO DEMAS SALE SOBRANDO NECESITO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  24. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI EL DINERO NO LO ES TODO MIENTRAS ALLA VIDA Y SALUD LO DEMAS SALE SOBRANDO NECESITO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  25. NECESITO UN CARRO ME PUEDEN REGALAR A MI EL DINERO NO LO ES TODO MIENTRAS ALLA VIDA Y SALUD LO DEMAS SALE SOBRANDO NECESITO UN CARRO PARA PODER ESTAR MAS CON MIHIJA SE LOS AGRADECERIA A YUDENME MI NOMBRE SUSANA

    ResponderEliminar
  26. Hola, justo estoy necesitando dinero y encontre este blog, por favor les pido si pueden donarme dinero a mi estoy pasando un mal momento, ayudame Dubai mi correo es espindola_dario2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola seria muy bueno que en vez de regalar un millón a una persona, regale 100 mil a 10 personas. En latino américa hay mucha necesidad 100 mil ya bastante ayudaría, y viendo el acontecimiento serian mas las familias que sonreirían... Si esto es cierto espero esa ayuda llegue a quien en verdad lo necesite.

    ResponderEliminar
  28. HOLA COMO ESTA,YO SE QUE ESTO ES UNA FANTACIA PERO LE ESCRIBO ,SOY UNA PERSONA MAYOR VIVO EN UN APARTAMENTO DEL GOVIERNO APENAS LO QUE ME DA EL GOVIERNO ME DA PARA GASTOS,AMI ME GUSTA TRABAJAR PERO NO PUEDO NO TENGO TRANPORTACIO Y LOS TRABAJOS QUEDAN RETIRADOS Y EN VERDAD NO TENGO PARA UN AUTO COMO DICE EL AMIGO ANTERIOLMENTE YO NO QUIERO UN MILLON SOLO PARA VIVIR LO QUE ME QUEDE DE VIDA FELIZ Y TRANQUILO CON 100,000.00DOLARES COMPRO UNA CASITA Y UN CARRITO PARA MIS NESECIDADES NADA MAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  29. hola sr dinero...se que esta idea no es de ud sino que para complacer a su hija (al menos su hija tiene corazon) es triste ver como uds los ricos juegan con los sueños de nos los pobres de dinero y levantan este tipo de sitios para pasar el sus ratos de ocio...he visto almenos una 30 publicaciones practicamente rogandole como si fuera Dios y ud solamente tiene demasiado dinero eso es todo...Ojala tome una buena cantidad y No un solo millon (no sea cagon) y repartalo entre varios talvez sea su ultima buena obra en este planeta....adios sr dinero... bdcs kingdaio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Si me lo preguntan a mi yo lo que haría con ese dinero seria cumplir el sueño de mis hijos de tener una casa propia donde vivir y ya no estar pasando tantas calamidades de vivir mal,pero tampoco necesitaría de tanto dinero porque el dinero no hace la felicidad, lo único que me haría feliz es estar con mis hijos y mi esposo en una vivienda digna.soy de Venezuela mi correo es yoselinhernandez16@gmail.com y lo único que pido es que si ay alguien que realmente nos pueda ayudar yo y mi familia se lo agradeceríamos con el corazón en la mano. Soy y seré humilde por siempre

    ResponderEliminar
  31. HOLA SOY DE CONCEPCION CHILE, ME ENCANTARIA SI ME PUDIERA AYUDAR Y DAR ESE DINERO A MI, VIVO CON MIS PADRES PERO ME HUMILLAN , NO HAY BUEN TRATO, Y NECESITO COMPRARME UNA CASA PARA VIVIR TRANQUILA CON MI HIJA, YO SOY UNA MUJER MUY CREYENTE EN DIOS Y CREO EN LOS MILAGROS, SERIA TAN FELIZ SI TUVIERA ESE DINERO, SE LO AGRADECERIA TODA LA VIDA, MI CORREO ES kena1971@hotmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola buena tarde, si tuviera la opotuniad de ganar tal cantidad de dinero seria para un proposito y es el de ayudar, dentro de la ciudad que yo vivo, se puede decir que hay sierta separación por el projimo y dar un ejemplo a todos seria lo más apropiado e insentivar a la construcción de una sociedad comprometida con los demas y no vivir en el quememportismo en el que vivo, ese seria el proposito ayudar y dar ejemplo.
    Si este mensaje llegar al Sr. Bin Suladen estaria muy agradecido miguelfabricio_1992@hotmil.com

    ResponderEliminar
  33. mi correo es jcsm1031@gmail.com
    que el seño lo bendiga por esta inisiativa suya, es grato saber que existen persona que tienen la capasidad de ser tan amables, sera una bendicion muy grande en mi vida si usted, tiene la gentilesa de apoyarme con su plata, de verdad, cada dia elevare una plegaria para que le siga llendo muy bien muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. regalame el millon y ya.
    armandocorno2@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Mmmmmm Pedir,rogar, inspirar lastima, mentir, bromear, fantasear, muchas formas en las que se puede decir a mi..... Creo que somos tantos los que tendríamos motivos para pedirlo y cada uno sintiendo que lo necesita mas que los demás que solo puedo decir que me encantaría una cosa así pues como todos tengo muchas razones importantes. Pero al mismo tiempo que derecho tengo yo sobre otros....

    ResponderEliminar
  36. No se si esto es ciero! la verdad no lo creo... pero si yo tubiera ese dinero ayudaria a las personas que lo necesitan fomentando el trabajo, generando mas empleo y dignidad a las personas! pero con 1 millon no es suficiente conbatir tanta necesidad, aunque con algo se empieza!

    اسمحوا لي أن تساعد الناس!

    Leonelq98@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. yo no quiero un millon mejor en vez del dinero dame trabajo para poder ganarlo con sudor y esfuerzo y poder ayudar a mi gente

    ResponderEliminar
  38. hola.. yo no quiero hacerme la buena samaritana ..sinceramente lo unico que quiero es conocer Egipto .con todas sus maravillas . y su gente tan calida,mi sueño es viajar y conocer esos lugares antes que se me vaya el tiempo y la juventud que aun siento.. tengo 59 años.y estoy casada desde los 17. ya mis hijos grandes .adultos despues de trabajar tanto por su educacion...no quiero un viaje de tercera edad ..despues con un grupo de viejitos me gustaria disfrutarlo ahora cuando aun me siento joven....pienso que no es tan malo querer cumplir mi sueño ahora .que es el momento justo.espero lean mi email.y me comprendan.1 millon de dolares se que es mucho ..pero tal vez menos..se lo agradeceria.tal vez a su hija le mi propuesta....que dios los bendiga ..gracias...Adriana nuñez .Chile ..mail...mami_ancud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola , necesito dinero para crear una empresa dedicada al medio ambiente ( reciclaje )y ayudar a jovenes de nuestro pais espero tu respuesta muchas gracias .

    luis baeza - lbaeza@drc.cl

    ResponderEliminar
  40. hola soy yo de nuevo. Adriana de Chile. me gustaria tanto que usted o su hija leyeran mis mails.. solo quiero viajar a su pais conocer Egipto.... vivo casi al fin del mundo. cerca de la antartica.. CHILE .es mi pais. se que es la unica ortunidad de cumplir me sueño. no hay otra forma .,, ya se me vienen los años tal vez ya no alcance..el medio oriente es mi real sueño..no se el motivo..pienso que en otra vida tuve algo que ver con esas tierras.no me lo explico...un saludo y muchas bendiciones de corazon...para usted y su familia.....

    ResponderEliminar
  41. ahh mis email... adrianunez17@gmail.com hotmail... mami_ancud@hotmail.com.. no olvidarme ..plss...

    ResponderEliminar
  42. QUISIERA DARLE UNA MEJOR VIDA Y MEJOR FUTURO A MIS HIJAS MEJOR DEL QUE YO TUVE ME REGALARIAN UN MILLON DE DOLARES GRACIAS
    AMERUANO@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  43. hola soy adriana de chile de nuevo pienso si ese dinero se reparte entre lo maximo de personas que lo piden y asi ayudar a muchas lpersonas yo quiero mi viaje plssss asi conocerlos seria maravillo cariños adriana

    ResponderEliminar
  44. Bueno la verdad que con ese dinero que cosas buenas no se harían
    mi sueño siempre fue construir a qui en mi país Honduras un centro ocupacional par alas personas de la tercera edad.

    ResponderEliminar
  45. Un millon de dolares,,,,,,,, es poquito pero mas vale pajaro en mano que cientos volando, jejejej... sbchecho@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Buen día, es un placer, mi nombre es José miguel, sólo le comento que el dinero que valla a regalar solo se lo regale a persona que de verdad lo necesite, a personas de buen corazón, gracias por su atención, espero respuesta, al menos agradeciéndome correo; jose_20_navarro@hotmail.com número de teléfono; 04144550060 desde venezuela de corazón;

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombre no interesa, si lo que le puedo decir, vivo en Bolivia, sudamérica, soy latina, con 36 años, tengo un criadero canino, amo a los animales, tengo muchos a mi cargo, me gustaría tener un millón o más para poder darles un espacio más adecuado, y comprar la casita para estar mejor con ellos, no soy casada, ni tengo hijos, pero los animales son mi pasión, veo en ellos muchas cosas que nosotros los seres humanos ya perdimos, me enseñan más ellos, de lo que ellos pueden aprender de mí.He tenido muchos problemas con las casas que alquilo, porque alguna gente no gusta de los animales, la verdad respeto la opinión de cada ser humano, pero es mi deseo tener una casa grande, propia alejada de la ciudad, y una movilidad, para transportarlos, a ellos y sus alimentos, que me animo a pedir, en verdad solo deseo el bien de ellos, si le interesa esta historia, pero no desea darme el millón puede ayudarnos de manera voluntaria como ud, desee, muchas gracias, a ud, a su hija, que vió la realidad de américa latina. carla.santelices@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. no se cuantas cosas haría con un millón de dolares, resolvería mucho de mi vida.. lo que si se es que no me alcanzaría para darle el gusto el gusto a mi hijo si me pidiera lo que Bin te pide a vos... disfruta de poder hacerlo... un abrazo... Fabian...

    ResponderEliminar
  49. Hola les cuento, soy una mujer de 41 años Chilena, he vivido toda mi vida en Concepcion con mis padres, tengo una hija de 11 años, no saque una profesion , en estos momentos no tengo trabajo , los trabajos que siempre he tenido son mal remunerados, bueno el asunto es que mi mama toda mi vida me ha humillado, tratado mal igual que ha todos en mi familia , ella es una muy mala persona, yo por no tener recursos tengo que vivir con ella, pero quiero tener mi propia casa ya que ella siempre nos ha maltratado sicologicamente, yo gracias a Dios pude superarlo , pero sigue y a mi hija le ha afectado tanto esta situacion que ahora se esta cortando los brazos, tengo miedo de que pueda atentar contra su vida, por eso les ruego si me pudieran ayudar y dar dinero, lo que puedan , para comprarme una casa y vivir con mi hija en tranquilidad y felicidad,o si tienen una casa y no tienen a quien dejarsela , se los agradeceria por siempre, estoy muy desesperada , dios los bendiga siempre y ojala me respondan, muchos cariños , Kena. Mi fono es 56-0992891126, enviar dinero por Western Union a Maria Eugenia Matus Cerda, RUT : 10.619.772-5, Avisar al fono 92891126 , Concepcion Chile, o depositar a mi cuenta RUT : 10619772-5 del Banco Estado, muchas gracias y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  50. Hola sería de gran ayuda recibir ese millòn e iniciar una buena empresa para beneficiar a mujeres cabeza de hogar que han sido desplazadas por la violencia que ha vivido mi pais en estos ultimos 15 años y del cual yo soy victima tambien, mi email es eacosta573@yahoo.com vivo en Colombia gracias de antemano,

    ResponderEliminar
  51. Hola Sr Billonario , yo quiero ese millon de dolares , y dentro de unos años ,yo hare lo mismo que ud. para seguir con su legado.
    Lo voy a invertir en una fabrica de cerveza.

    ResponderEliminar
  52. Yo quiero ese dinero para tener una vida bonita con mis hijos y pagarme la casa donde vivo con mi familia mi esposo trabaja mucho se me esta enfermando y el es e unico que trabaja y todo lo que el gana se va ala casa es vien dificil cuando hay chiquitos y piden y no poderles dar lo que ellos piden soy de el salvador pero vivo en los angeles

    ResponderEliminar
  53. Save señor creo q al saber q xsisten hijas como la d usted q tienen un Alma Buena y un corazon sin egoismo deberiamos estar conplacidos yo solo le pediria abrasar su hija fuerte fuerte con todo respeto.yo se lo q es tener una Buena hija y tratrar de complaserlas end todo dichoso usted q ddios le dio todo..pues yo por falta d dinero su madre Las alejo d mi vida kisiera tenerlas ami laado acanbio de todo pues Los hijos es lo mas valioso de nuestras vidas.sabe yo perdi todo vivo en una traila sin servicio solo la luz una troca vieja q no pueedo usarla mucho pues no tengo nadie q la ponga en su. Nombre. Perdi mi travajo.es difisi sorry

    ResponderEliminar
  54. hola soy de panama centroamerica si seria una gran oportunidad ya que en nuestro pais es solo un sueño tener tanto dinero ya que lo que uno se gana solo da para vivir y si tuviera la oportunidad me gustaria crear mi propio negocio y asi poder ayudar a toda mi familia. miguel09ag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. hola soy de mocoreta corrientes argentina sifuera sierto me encantaria tener la oportunida para dejar de pagar arquiler y darle una casa ami hijos para que no pase lo que yo pase ian29158343@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. alsalam ulikom wuarratullah wuabarakatuhu que Allah te lo recompense y purifique tu fortuna aunque no me lodes ami es una buena obra de caridad que Allah te aumente tus buenas.

    ResponderEliminar
  57. hola me llamo marvin y soy de el salvador, Centroamerica tengo 24 años y soy padre de un bebé de 6 meses de edad tengo muchas deudas por necesidad tuve que adquirirlas, me acaban de despedir de mi empleo en el cual ganaba $ 233 dolares y ni me alcanzaba para todo aveces no comiamos con mi actual pareja y madre de mi hijo ya que solo estamos acompañados que por cosas de la vida tiene solo 15 años de edad y ni casa propia tenemos vivimos con mi abuela ya que antes estabamos alquilando pero no pudimos pagar mas por los gastos del bebé y para ser sincero con usted ya no se que hacer las deudas me aplastan cada dia tengo que pensar como voy a hacer para pagar todo, le pido por amor de Dios que me ayude, desde hace mucho tiempo he venido pensando que haria con un millon de dolares y tengo mucho en que invertirlo, primero en la obra de Dios, despues tener una vida mejor con mi propia familia tener casa propia, auto propio, estar mejor material y economicamente, luego ayudar a mi familia de sangre y a la familia de mi pareje, y luego a muchas personas de este pais que yo he visto la necesidad que tienen, tambien invertir una cantidad de dinero en franquicias de comida rapida como Wendys, Pollo Campero, Pizza Hut, etc entre otros para generar siempre ingresos y no malgastar el dinero y luego quedarme sin nada. tengo muchos deseos y sueños buenos que quisiera cumplir pero no tengo los recursos para ellos, le ruego, le imploro que si dara todo ese dinero le pido que me lo de a mi lo necesito, es la verdad y solo la verdad lo que le digo, hasta mi pareja me dejo hoy este dia porque no tengo trabajo y si consigo uno gano una miseria, se lo imploro señor por Dios que se lo digo, le dare mi cuenta de banco de CitiBank que tengo, ya que imaginese que solo tengo en esta unica cuenta $5.85 de dolar y se la doy porque no tengo nada que perder porque no tengo nada este es el numero: 028-401-00-017045-6 la cuenta la tengo en el banco CitiBank, mi numero de telefono es 70645194, muchas gracias por la oportunidad y por leer mi mensaje, le deseo muchas Bendiciones, Que Dios Lo Bendiga. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  58. pero si es mucho Señor, me bastaria con $100,000 ó $50,000 ó $25,000 dolares para salir adelante y cancelar todas mis deudas y estar en un mejor estatus de vida con mi familia, ayudeme, Dios se lo va a pagar al doble, ya pose mi cuenta de banco, por favor se lo imploro, que Dios lo Bendiga mucho mas, de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor ponte a trabajar mi chavo y deja de rogar en verdad que te vez mal! o que no eres lo suficiente hombresito para salir adelante? algun talento debes de tener ve y explotalo!

      Eliminar
    2. Yo lo quiero para hacer feliz a otros igual que esten en mi misma situacion y asi con parte del dinero hacer un cortometraje del patrocinador y mi vida cambio la de los demas ya que ahora estoy desempleado y tengo familia que mantener. :)

      Eliminar
  60. YO no usaria ese dineero para darme lujos a mi yo estudie Medicina Y veo el gran sufrimiento del pueblo pobre en especial EN MI PAIS BOLIVIA, ese dinero colaboraria a implementar y ayudar en el area urbana,,, en otra cosa q invertiria es en albergues para ANIMALES en especial los perritos q se ve mucho por mi pais ABANDONADOS, y aqui nadie hace nada para cambiar la situacion, SI SU HIJA un alma caritativa nos pudiera dar una mano sieria de mucha ayudaa GRACIAS y q DIOS SIEMPRE BENDIGA A SU FAMILIA....
    MI correo es Alessand201087@gmail.com y alessand_2010@hotmail.com
    gracias y espero pueda leer este correo

    ResponderEliminar
  61. QUIERO EL MILLÓN PARA TENER MI CASA, UN AUTO, PODER HACER LO QUE QUIERA SIN ESTAR MIDIENDO CUANTO PUEDO GASTAR, PODER VIAJAR

    ResponderEliminar
  62. SI ES MENOS EL DINERO TAMBIEN ME AYUDARIA UN MONTON, GRACIAS Y BENDICIONES

    ResponderEliminar
  63. Sinceramente yo lo utilizaria para comprarme una casa y despues invertir el resto y poder vivir sin necesidad de tener que trabajar para poder comer y vivir sino hacerlo por placer

    ResponderEliminar
  64. que feo es ver gente rogar por dinero.....sabemos que no lo hara simple y sencillamente por que no es cierto!! ud senor que va a gastar 12 millones de libras en 10 carros mejor de todo ese dinero para ayudar a gente marginada, nada te llevaras cuando te mueras! pero las buenas acciones se quedaran para recordarte, yo lo haria pero no soy rico . que dios lo bendiga

    ResponderEliminar
  65. construire un un hotel en los cabos,muy bonito,de gran servicio,seis estrellas,personal capacitado ,calificado,y certificado. como pago a cada uno del personal del hotel los que cumplan con los estandares de actitud ante la vida y el servicio.no un sueldo, ni una comision,un porcentage de las utilidades,seran como dueños,solo que yo manejare todo siendo dueño del 100% esto solo para que no pretenda alguno de mal corazon dejar a los demas sin nada,ya saben los cangrejos en la cubeta,quiero romper ese paradigma y enseñarle a las personas que la abundancia existe.bueno esto es lo que he estado soñando desde hace ya muchos años.seguire intentandolo hacerme rico para hacer rico a los demas,pero es solo un sueño,no me regales el dinero pero hazlo y enseñanos a todos que no es un juego regalar dinero,que hay que ganarselo con el corazon,tu seguro servidor eduardo villavicencio.

    ResponderEliminar
  66. Saludos. Mi nombre es César Guadalupe y soy de Ecuador. Aunque no soy un hombre adinerado y como todos, tengo necesidades y anhelos económicos, en realidad aprovecho esta oportunidad, de ser cierta, para recordarle que la naturaleza humana tiende a encontrar satisfacción o realización en la medida en que sus posesiones materiales aumentan o alcanzan una meta dejando de lado el humanismo y la espiritualidad. Entonces casi puedo garantizarle que es muy posible que si usted regala su dinero por las razones que sean a alguna persona, ésta de verdad no hará buen uso del mismo en beneficio suyo ni de los que le rodean. Supongo que usted por más millonario que sea, debe estar de acuerdo en que los más grandes e invaluables tesoros del hombre son la salud y los valores, incluidos la honestidad y el amor al trabajo, por lo tanto si quiere que ese dinero sea de verdad una semilla de donde algún día usted vea frutos dignos de orgullo, felicidad y satisfacción por haber hecho algo bueno en este mundo, no se lo dé a una persona en particular sino a alguna agrupación o entidad con entrega comprobada al beneficio de los más necesitados. Usted mismo pida a su Dios sabiduría para saber donde sembrar y no se fíe de gente que usted no conoce ni sabe si le estarán dando verdaderas o nobles razones para hacerse de su dinero. Si ama tanto a su hija, entonces ceda ese dinero en su nombre, le aseguro que será una inspiración también para ella, con lo que aportará en su formación y cosechará fortuna multiplicada cuando ella siga sus sabios pasos.
    cesarguadalupe1977@yahoo.es

    ResponderEliminar
  67. Ayuda tengo una enfermedad y necesito dinero para quimioterapia. No pido mucho t dejo mi correo mega_gaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me dicen q usted tiene un buen corazón. Se q no me conoce pero no jugaría con eso. Gracias y espero su respuesta / mega_gaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. quiero terminar de pagar mi casa son 16.000.000 de pesos chilenos asi podre dejar de trabajar fuera y podre estar mas tiempo con mi familia
    el numero de mi cuenta es 16198882 del banco estado
    porfa y si alguien se apiada de mi se agradece lo que sea desde 1 peso acepto gracias

    ResponderEliminar
  70. Que hacer con un millón? muchas cosas, pero lo que si es seguro, que aunque me diesen mil millones, no podría comprar la felicidad, ni la salvación. Pero que los quiero, claro que si. Que haría? ya lo tengo pensado, 10% lo donaría a una Institución que me ha ayudado muchísimo, 20% lo gastaría en comprarme un auto y una casa con todos sus muebles y enceres (a esta edad, he llegado a conocer que no necesito de una mansión para ser feliz), para cursos de desarrollo personal y del manejo del dinero; 20% ahorraría; 50% invertiría en un negocio. Gracias a Dios por este obsequio, al Sr. Suladem y a su hija y aunque no sea yo el favorecido, no importa, que sean muy felices y que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  71. Ahh por supuesto, me olvidadba, dóneme el millón de dólares.

    ResponderEliminar
  72. que va ser eso solametne se burlan y toman tus correos para que despues te manden un mensaje donde digan ganastes millones de pesos o dolaers y te piden tus datos y leugo que le depositen, ojo muchachos nadien te regala dinero a cmbio de nada. solametne se rien de los que lo necesitamos,

    alguna duda con el comentarioa le dejo mi correo mega_gaby@hotmail.com.
    yo tiene mucho qu epedi ayuda a qui y nadien me respondio . y no hae mucho lo volvi hacer y nada ojo chicos

    ResponderEliminar
  73. Señor Bin, soy de latioamerica, el país de Diego Maradona.
    Como su querida hija le pidio que regala dinero a quien se lo pide autenticamente.
    le pido yo una madre de tres hijos, quiero el dinero para darle mejor vida a mis hijos, y no depender tanto de mi esposo, que es muy controlador.
    espero que esto llegue a su corazon, solo quiero ver las caras felices de mis 3 hijos. Atte.
    Marguita.

    ResponderEliminar
  74. soy de america y quiero viajar a Argelia a casarme con mi amado, pero no tengo el dinero y el tampoco si nos pudieran ayudar.. no necesitamos un millón solo una ayuda de corazón, gracias

    ResponderEliminar
  75. Soy de un pais centroamericano, muy pobre y que haria con un millon de dolares, primero q nada dar gracias a Dios por el regalo dado, segundo pagaria todas mis deudas y pondria un negocio para vivir el resto de mi vida y construiria un asilo para tantos niños y ancianos abandonados que en mi pais abundan mucho.- pero al final no necesit o un millon de dolares solo necesito una ayuda para ayudar a mi projimo.-

    ResponderEliminar
  76. hola. quiero un billón de dolares, ya que un millón no alcanza para mucho. yo se que puede con eso y mas . si quiere regalar hágalo en grande un millón de dolares no esta mal, pero un billón de dolares si que me podría ayudar. muchas gracias por su atención. espero una pronta respuesta .Dios le bendiga.

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. hermoso gesto e increible corazon. es bueno saber que todavia existe gente generosa en el mundo,
    sin duda esa cantidad cambiaria la vida de la persona afortunada, mmmmmmm me pongo a imaginar y
    a soñar un poco pues disen que soñar no cuesta nada. si yo fuera el afortunado entre otras cosas
    jubilaria a mis papas pues ya estan muy viejitos y me da trizteza no poder ayudalos, solo le pido
    a dios me de la oportunidad de aser algo por ellos algun dia, pero ojala no sea tarde para mi o para
    ellos, ya que para muchos 1millon talvez no signifique mucho pero para mi seria el bienestar de mi familia,
    de cualquier manera dios vendiga a esta joven y a su familia ya que ellos tienen las posibilidades
    $$$ de aser realidad el sueño de algunas personas, ojala ubiera mas gente asi.

    ResponderEliminar
  79. YO no usaria ese dineero para darme lujos a mi yo estudie Medicina Y veo el gran sufrimiento del pueblo pobre en especial EN MI PAIS BOLIVIA, ese dinero colaboraria a implementar y ayudar en el area urbana,,, en otra cosa q invertiria es en albergues para ANIMALES en especial los perritos q se ve mucho por mi pais ABANDONADOS, y aqui nadie hace nada para cambiar la situacion, SI SU HIJA un alma caritativa nos pudiera dar una mano sieria de mucha ayudaa GRACIAS y q DIOS SIEMPRE BENDIGA A SU FAMILIA....MI correo es Alessand201087@gmail.com y alessand_2010@hotmail.comgracias y espero pueda leer este correo

    ResponderEliminar
  80. se que no ganare ese millon de como se llame pero aria empresas para los mas pobres de mi pais luego del mundo....

    ResponderEliminar
  81. Dame a mi ese millón de dólares, pues lo más importante que haría, es que toamrpia gran parte de esa plata para viajar a lugares en que la pobreza sea extrema, y los ayudaría a que por un momento puedan tener un poco de felicidad. Ademas de adoptar a niños que necesitan una familia. Sería la mujer más feliz si pudiera ayudar a otras personas y en general a los niños, que no tienen la culpa de pasar por hambre y frío. Solo espero recibirlo para poder hacer feliz a otras personas.

    ResponderEliminar
  82. hola la verdad desearia que este anuncio fuera cierto; pero es dificil que sea asi, si fuera cierto la verdad yo volveria a mi pais compraria una casa y ayudaria a las personas que conosco que necesitan dinero para tener una mejor calidad de vida, pero mi sueño es regresar a mi colombia

    ResponderEliminar
  83. Hola,

    ¿Está usted en cualquier dificultad financiera? ¿Necesita un préstamo para borrar sus deudas? ¿Eres un hombre o mujer de negocios que quiere expandir su negocio? Ofrecemos todo tipo de préstamos en contacto con nosotros hoy para un crédito real a través de e-mail: (jamesluiosloans@yahoo.com)

    Formulario de Solicitud de Préstamo

    Nombre del solicitante:
    país:
    Ocupación:
    género:
    Propósito del préstamo:
    edad:
    Número de teléfono:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Ingreso mensual:

    Sr. James Luios

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  86. La mejor inversión que se puede hacer en cualquier parte de Latinoamérica es en la educación, al cabo de los años de arduo sacrificio y estudio te dan la oportunidad laboral que muchos desean, hay que incentivar a nuestros futuros profesionales con becas y estimular proyectos científicos. Yo le pido ese millón, para crear una fundación que pueda ayudar a nuestros cerebros de latinoamérica, que por falta de recursos muchas veces tienen que migrar a otros países... la mejor inversión es en la educación... por qué no encontrar la cura del HIV, o crear un invento como una fuente inagotable de energía ... proyectos en los que se beneficie la humanidad... un millón puede significar un millón de esperanzas... con mi fundación y con los recursos necesarios haría que un millón se transformará en un billón, pues la verdad que en el mundo no hay un centro que se dedique exclusivamente a crear inventos que nos beneficien a todos, que lindo sería tener muchas patentes en latinoamérica, que se podemos solo necesitamos un empuje económico y listo. Haya usted, igual puede hacer historia pues la fundación aunque no sea suya llevará su nombre.

    ResponderEliminar
  87. Es algo loco regalar asi por así, pero si seles ocurrio esa locura, pues formo parte de esa locura porq de lo q me regalen regalare al necesitado, q Dios ponga el qrer, bendiciones...

    ResponderEliminar
  88. Esto es para informarle que le ofrecemos todo tipo de préstamo (Negocio, Personal, consolidación, coches, inversiones, etc) @ 3% anual. ¿Necesita un préstamo y ha sido rechazado por su banco debido a mal crédito? ¿Tiene facturas pendientes de pago o de la deuda? ¿Tiene sueños de crear una empresa? Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo hoy y poner fin a toda su barriers.We financiera son rápidos y fiables y la honestidad es nuestra palabra reloj.



    Sr. LEO FINANZAS (U.S)
    damicoleofinancialhelp@live.com

    ResponderEliminar
  89. Yo necesito tan siquiera que me regalen 100 000 dolares con eso vivo bien y contento, no necesito mas, por favor tenganme en cuenta

    ResponderEliminar
  90. Hola mi nombre es heidi vivo en honduras que haria yo con un millon de dolares yo ayudria a tantas personas tu con un millon te compras todo lo que sueñas y eres muy bendecido y tienes lanoprtunidad de compartir tu bendicion con otras personas yo ayudaria a tanta gente con hambrr en las calles personas que viven en extrema pobreza levantaria escuelas que se estan cayendo niños que ni tienen ni que comer ayudaria al josputal publico que carece de medicamentos estaria escribiendote todo el dia para decirte lo que se puede lograr en mi pais con un millon de dolares y no se necesita ni eso con poco ayudas a mucho siempre y cuando sea de corazon...soy de honduras miles de personas mo sabenni donde queda somos conocidos solo por la pobreza y delincuencia.....si gusta donarme un poco de tu bendicion escribeme a hgcastmo_19@hotmail.com o incluso mejor vente y conoce mi tierre e iniciamos ayuda para todos....buen dia

    ResponderEliminar
  91. CURIOSA NOTICIA
    Esto debe ser una tremenda mentira, pero para quienes tienen una necesidad es una esperanza….Una loca esperanza pero a final de cuentas, soñar con una vida mejor es lindo. Total la vida es sueño y los sueños… sueños son. Aunque un millón de dólares creo que es demasiado esperar jaaaaaaaaaa .Más bien pienso que se utiliza dicha cifra, para captar el interés de mayor número de personas y por lo visto se logró su objetivo. Y si fuera verdad, bien por quién los obtenga , algún día quizás tenga la oportunidad de ser generoso con otros...

    ResponderEliminar
  92. Para regalar un millon de dolares, se nesecitan una de dos cosas, haber estado en las condiciones en la que nos encontramos la mayoria de los que posteamos en este blog o ser un MULTIbillonario que ya no tiene el sentido del dinero como nosotros. Me gustaria haber dicho " oser un millonario que caritativo" pero llegar u dar un millon de dolares es fuera de la caridad creo yo. Es lamentable que hoy en dia el dicho "el dinero no hace la felicidad" sea tan falso.

    ResponderEliminar
  93. hola buen dia le saluda una persona de Ecuador un pais en sub desarrollo aki hay mucho que hacer la verdad wxiste mucha pobreza mucha gente que necesita plazas de trabajo para poder llevar algo de comer a sus hogares, es bueno saber que n la vida existen personas como ud, lo que yo si queria pedirle de favor un favor muy personal mio es que si me podria ayudar si en caso haiga la posibilidad mi mail jota31684@hotmail.com ojala y pueda ayudarme buen dia gran hombre

    ResponderEliminar
  94. esperare gustoso su buena voluntad

    ResponderEliminar
  95. me pregunto..?' cuando es el famoso cumpleaños? ya paso? o el regalo es para cada cumpleños??'. porque llevo muchos meses inscrita en este blog ya casi un año.y no pasa nada con el cumpleaños..jeee y siguen llegando peticiones..no entiendo mucho..si esto es cierto. me gustaria tener mas claro...saludos..

    ResponderEliminar
  96. Que puedo decir, pues francamente necesito dinero por el simple hecho que en mi casa hay muchas necesidades y por el hecho de que me siento inútil al no poder ayudar en nada a mis padres,ya que no aporto un peso en mi casa,yo no puedo decir que lo necesito mas que otros aunque si se que en mi casa hay necesidades con la cuales quisiera colaborar y sentirme útil ,es decicion de alguien el querer darme algo de dinero aunque si no lo quieren hacer pues no lo hagan de todas formas estoy buscando trabajo.

    ResponderEliminar
  97. yo quisiera ganarme ese millón para poder comprar una casa grande y linda para mi y mi tres hijos y esposa y poder viajar gracias

    ResponderEliminar
  98. Saludos, mi nombre es Leoni Romano de Santo Domingo, República Dominicana. con un millón de dólares, haría,,,,mmmmm, actualmente tengo una deuda por 75,000 dólares y un proyecto recién iniciado para unificar varios negocios, mas un plan educativo como donativo a mi país para presentárselo al presidente de la república, el cual espero lo acepte , si fuera el elegido, primero no pagaría la deuda, ya que con tan solo un año de trabajo duro, puedo duplicar esa cantidad, entonces ya me seria mas fácil negociar la deuda, segundo el plan ya no tendría que planteárselo al presidente, no para nada, ya lo podría comenzar a ejecutar yo mismo y ganarme ese galardón en la historia de poder trapazar el tiempo con una grandiosa obra, que todo hombre de dinero busca lograr, y mas allá a plazo largo me gustaría poder negociar con los clientes del hotel plaza de Estados Unidos, poder consolidar un hotel parecido por lo menos en cuanto a el servicio y la calidad, creo que estas personas bien atendidas, podrían colocarme en otra dimensión, Hotel de 7 estrellas con excelente servicio consolidado con los clientes mas distinguidos de ese hotel. y luego aquí comienza otra vida, totalmente diferente... wow todo esto es un sueño que comparto con ustedes y que voy a lograr... nos vemos en la cumbre...

    ResponderEliminar
  99. "Y así fue como la Luna se enamoro de el Sol, sabían que jamás podrían permanecer juntos, pero cada amanecer y atardecer se observaban en la lejanía recitando los más hermosos poemas para jamas olvidar de cuanto anhelaban crear un eclipse y al fin estar juntos, otra vez."

    ResponderEliminar
  100. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  101. Dios te bendiga por hacer esto espero q lo reciba alguien q realmente lo necesite y q lo sepa disfrutar yo disfruto mi familia no digo q me vendrian bien pero seria para darle algun gustito mas a mis hijos aparte del amor de familia

    ResponderEliminar
  102. A Quien Corresponda:

    Muy buenas tardes, espero en no molestar pero me atreví en pedir una donación a su fundación para solventar las deudas que tengo que se aproximan a 600,000 pesos. Debido que soy maestro estoy pagando mi casa y unas deudas que tengo de tarjetas de crédito en ocasiones me siento agobiado por tanto gasto que tengo.

    Soy maestro, tengo ganas de poner mi propia escuela para convertirme en independiente y nada mas contar un sueldo , de por si nos pagan muy poco.

    Me siento apenado por solicitarle tal ayuda, lo pido por mi y por mi familia.

    Ricardo Ramos

    ResponderEliminar
  103. Mmmm BUENO NO SE SÍ SEA VERDAD O NO SI YO TUBIERA LA SUERTE O LA OPORTUNIDAD DE QUE ESTE MILLONARIO BRINDARA ESE DINERO, a cambio FUERA SU EMPLEADO POR UN AÑO.... Se que debe de tener miles pero sería una forma de pagarle ese FABOR, aparte que parte de ese dinero lo donaría a HOSPITALES PARA NIÑOS, e estado y estoy en una situación difícil pero e podido salir adelante pero en fin SUERTE AL QUE TENGA ESA DICHA DE TENER ESE DINERO

    ResponderEliminar
  104. Se puede quedar con el dinero yo soy pobre pero feliz dios lo guarde de tanta riquesa

    ResponderEliminar
  105. Que bien de esta noticia, con este dinero , lo que haria es construir un auditorio para una Iglesia. y cercar el terreno para la escuela. tenemos los terrenos, nos haria falta este dinero, lo cercariamos 1000 metros cuadrados nos hace falta para Construir, para eso necesitaria, para construir la escuela necesito 10 millones de dolares, vivo en Argentina y necesitamos construir por hace falta donde vivo. hay mucha necesidad en Pico truncado Santa Cruz Argentina mi correo pastoreduardodavila1@hotmail.com http://ministeriojesuselbuenpastor.yolasite.com/
    PastorEduardo Davila
    http://facebook.com/pastoreduardo.davila

    ResponderEliminar
  106. hola necesito dinero para un proyecto en el cual ayudare a niños y animalitos desamparados y enfermos en mi pais soy del ecuador
    saben la cantidad no importa lo importante es lo que dicte su corazon
    con esa ayuda salvariamos muchas vidas

    la unica razon por la que les pido esta ayuda es porque no tengo los recursos necesarios y mi sueño siempre a sido poner una fundacion
    en la cual pueda ayudar a muchos seres vivos tanto humanos y animales
    gracias y que el señor les bendiga por su buen corazon

    ResponderEliminar
  107. este es mi numero por si desiden ayudarme 0985855656

    ResponderEliminar
  108. Que bien de esta noticia, con este dinero , lo que haria es construir un auditorio para una Iglesia. y cercar el terreno para la escuela. tenemos los terrenos, nos haria falta este dinero, lo cercariamos 1000 metros cuadrados nos hace falta para Construir, para eso necesitaria, para construir la escuela necesito 10 millones de dolares, vivo en Argentina y necesitamos construir por hace falta donde vivo. hay mucha necesidad en Pico truncado Santa Cruz Argentina mi correo pastoreduardodavila1@hotmail.com http://ministeriojesuselbuenpastor.yolasite.com/
    PastorEduardo Davila
    Muchas gracias por ver esta filmación, Es un sueño de Dios que Esta en mi corazón, para soñar y hacerlo realidad con su donación lo haremos posible Aproximadamente la construcción completa sale 10 millones de dólares su Donación será para que no nos quiten el terreno y así avanzar para hacerlo Posible, Es una escuela pre escolar, primaria, segundaria. Desde ya muchas gracias.
    Pastor Eduardo Dávila.
    Web: www.ministeriojesuselbuenpastor.yolasite.com
    Facebook:
    http://facebook.com/pastoreduardo.davila1
    Twitter:
    @davilaeduardo7
    Teléfono:
    542974995098
    Celular:
    5492974002907
    Dirección. CEPERNIC 599, C.P. 9015 PICO TRUNCADO- SANTA CRUZ- ARGENTINA

    ResponderEliminar
  109. Que bien de esta noticia, con este dinero , lo que haria es construir un auditorio para una Iglesia. y cercar el terreno para la escuela. tenemos los terrenos, nos haria falta este dinero, lo cercariamos 1000 metros cuadrados nos hace falta para Construir, para eso necesitaria, para construir la escuela necesito 10 millones de dolares, vivo en Argentina y necesitamos construir por hace falta donde vivo. hay mucha necesidad en Pico truncado Santa Cruz Argentina mi correo pastoreduardodavila1@hotmail.com http://ministeriojesuselbuenpastor.yolasite.com/
    PastorEduardo Davila
    Muchas gracias por ver esta filmación, Es un sueño de Dios que Esta en mi corazón, para soñar y hacerlo realidad con su donación lo haremos posible Aproximadamente la construcción completa sale 10 millones de dólares su Donación será para que no nos quiten el terreno y así avanzar para hacerlo Posible, Es una escuela pre escolar, primaria, segundaria. Desde ya muchas gracias.
    Pastor Eduardo Dávila.
    Web: www.ministeriojesuselbuenpastor.yolasite.com
    Facebook:
    http://facebook.com/pastoreduardo.davila1
    Twitter:
    @davilaeduardo7
    Teléfono:
    542974995098
    Celular:
    5492974002907
    Dirección. CEPERNIC 599, C.P. 9015 PICO TRUNCADO- SANTA CRUZ- ARGENTINA

    ResponderEliminar
  110. Que bien de esta noticia, con este dinero , lo que haria es construir un auditorio para una Iglesia. y cercar el terreno para la escuela. tenemos los terrenos, nos haria falta este dinero, lo cercariamos 1000 metros cuadrados nos hace falta para Construir, para eso necesitaria, para construir la escuela necesito 10 millones de dolares, vivo en Argentina y necesitamos construir por hace falta donde vivo. hay mucha necesidad en Pico truncado Santa Cruz Argentina mi correo pastoreduardodavila1@hotmail.com http://ministeriojesuselbuenpastor.yolasite.com/
    PastorEduardo Davila
    Muchas gracias por ver esta filmación, Es un sueño de Dios que Esta en mi corazón, para soñar y hacerlo realidad con su donación lo haremos posible Aproximadamente la construcción completa sale 10 millones de dólares su Donación será para que no nos quiten el terreno y así avanzar para hacerlo Posible, Es una escuela pre escolar, primaria, segundaria. Desde ya muchas gracias.
    Pastor Eduardo Dávila.
    Web: www.ministeriojesuselbuenpastor.yolasite.com
    Facebook:
    http://facebook.com/pastoreduardo.davila1
    Twitter:
    @davilaeduardo7
    Teléfono:
    542974995098
    Celular:
    5492974002907
    Dirección. CEPERNIC 599, C.P. 9015 PICO TRUNCADO- SANTA CRUZ- ARGENTINA

    ResponderEliminar
  111. bueno la verdad e tratado de leer todos los mensajes que an enviado y cero que algunos no lo necesitan como yo lo necesito quiero contarles mi historia durante mis treinta años e pasado como seria poder tener un hogar donde pueda vivir tranquilo y no estar preocupado porque ay personas que si lo tienen y otras que tenemos que pasar mucha ganas de comer vestirnos dia a dia pero no se puede la verdad solo lo que les pido es que me ayuden ya que la casa donde yo vivo la estan vendiendo y cuanto daria que esa casa sea mia ya que yo e vivido durante treinta años ay tengo 6 hermanos que vivimos bajo ese mismo techo emos formado nuestros hogares ay tengo una linda nena por favor ayudemen y sere muy pero muy agradecido con ustedes SOY UN TRISTE ECUATORIANO ESA ES MI VERDAD Y LA DE ALGUNOS ECUATORIANOS QUE TENEMOS QUE VIVIR ASI ... GRACIAS DE TODOS MODOS

    ResponderEliminar
  112. Hola Si pueden leer este correo y ver la realidad que vivimos muchos de nosotros, es vivir esclavos de las deudas y tener familia para no disfrutarlos si no trabajar para tratar de darles felicidad, el problema esta cuando uno se endeuda por algo tan mínimo para un millonario que para uno es un minuto de esperanza!!! Dios me ayude para regularizar mis deudas y no optar a que me quiten la casita de mis hijitos ooscarberrios@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Jacintofuentes@hotmail.com Creo que todos soñamos con pagar las deudas y vivir mejor es justo es humano por eso nadie cuestiona la veracidad de esto y sueña con que sea verdad incluyendome cada uno dira que su razon es mejor que la de otro pero la verdad es que cada uno lo mereceria por que no

    ResponderEliminar
  114. si esto fuera verdad seria muy bueno que te regalen un millón. pero en realidad no creo que alguna persona te regale tanto dinero yo soy un militar uruguayo y e estado en otros países que tienen terrible dificultades. e sido un integrante mas de los cascos azules en misiones de paz. y e visto muchas cosas malas y demasiada pobreza y asi mismo nadie les da nada y asi mismo luchan por sobrevivir nada mas.yo no puedo ayudarles con dinero pero si con protección y nuevamente seré parte de un contingente mas en el congo y mi misión sera proteger a la población arriesgando mi vida. y también la arriesgo por traer alguna mejora financiera para mi familia q no es mucho pero no cuesta nada soñar con que te regalen dinero. pero no creo que pace eso yo creo que solo me queda trabajar si quiero tener algo y creo que es muy difícil que un padre regale tanto a un desconocido solo por un capricho su hija es de verdad realmente hermosa y millones de hombres le encantaría complacerla. pero no conozco a nadie que regale algo así sin nada a cambio. hay que trabajar y dejar de llorar yo sinceramente no se que haría con ese dinero. seguro que seria bueno pero señor no creo que sea tan fácil que alguien regale por favor no de falsas esperanza a la gente que necesita no juegue con la necesidad de la gente.

    ResponderEliminar
  115. Yo quiero es millón de dólares y además ayudaría a mi hermano y primos a salir de la droga y también me gustaría mucho ir a África donde los niños mueren de hambre para poder llevarles alimento, y creo k eso debería hacer este caballero tan generoso quizás en vez de dármelo a mi quizás ir el personalmente a ver esos pequeños niños y llevarles comida , se lo agradecería el resto de mi vida , un beso y un abrazo a el y a su generosa hija .

    ResponderEliminar
  116. Bien suladen e hija, yo Sandra Deila de Chile quiero pedir ese millón de dólares para mi ,hijos ,familia y amigos k seguro ayudare , en primer lugar pondría un negocio para vivir de el y le compraría una casa a cada uno de mis hijos y el resto lo repartiría entre familia y alguna amiga ( marítza fuentes) mi amiga discapacitada y lo otro k me gustaría hacer como lo dije ir a África y llevar comida para los niños k mueren de hambre , o quizás mejor pedir ese millón de dólares para los niños de África , si usted hace eso por mi se lo agradecería el resto de mi vida , créame usted que me haría muy feliz , saber que quizás esos niños tendrán para comer quizás un año , nose para cuanto les alcanze , pero seguro serían muy felices . Un abrazo

    ResponderEliminar
  117. Me entere que darás un millón de dolares y lo pensé que podría comprar un terreno para PASTOREAR mis ovejas y ya no tenerlas en las calles del campo.
    gracias

    ResponderEliminar
  118. yo con un millon de dolares, compraria la tranquilidad de mi familia y con el resto abriria un refugio para animales de la calle y maltratados. los sacaria de las calles, los sanaria, y al estar aptos les buscaria familia que los adopte. siempre con un seguimiento de cada caso. :-)

    ResponderEliminar
  119. Holaaaaa Sr Suladen !!! Quiero el millon de dolares .para hacer un millon de cosas!!!!Buena vida !!!
    giselabperez@gmail.com
    artegisela@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Si tuviese la oportunidad de ser ganadora lo que haría es trabajarlo y multiplicarlo, y luego devolverle no solo ese millón sino muchos, es dinero no lo es todo, pero casi. feliz noche.

    ResponderEliminar
  121. Si dejaras el correo del millonario seria genial

    ResponderEliminar
  122. Como les puedo hacer ver que ustedes tienen el potencial suficiente, y la capacidad de poder obtener, lograr y conseguir un millón de dólares, por ustedes mismos. Por favor a todo el que pueda creer que puede, por favor visite esta pagina de negocios e inscríbanse. Les prometo que no se arrepentirán. Todos somos hijos de Dios y merecemos una oportunidad. Aquí la tienen. http://leoni.stemvidainternational.com

    ResponderEliminar
  123. hola buenos dias me gustaría saber si me pueden ayudar

    hace un tiempo desidi montar un hogar geriatrico al principio lo hice pensado en las ganancias que me podía dar pero pasando el tiempo me e dado cuenta que hay muchas adultos mayores solos a los cuales sus familias no les ayuda y los deja totalmente desamparado y e recibido muchos abuelos por caridad pero con lo que yo no contaba era que me iba a quedar sin presupuesto para seguir cagando la casa en la cual esta el hogar en este momento necesito ayuda de personas que me puedan colaborar para pagar el arriendo dela casa por que sino me toca desalojar y no sabría que hacer con los abuelos mas cuando hay tantos que no tienen a nadie por este motivo acudo a usted para en lo que me pueda colaborar gracias el hogar se encuentra en la ciudad de medellin en prado centro se llama hogar geriatrico NOAH romanzo de paz nuestros teléfono es 3122628317 y alguien mas no quiere ayudar dios celo a de pagar mil gracias cordial saludo hogar geriatrico NOAH remanso de paz

    ResponderEliminar
  124. HOLA SOY UNA JOVEN QUE HE ENTRADO MUY MAL EN LAS DEUDAS ES DECIR YO MI MAMA Y MI HERMANA YA NO TENEMOS DE DONDE QUITAR PARA PAGAR TODO AHORA A MI HERMANA Y MI MAMA YA ESTAN POR ENTRAR EN JUDICIALES LO UNICO QUE QUEREMOS ES SALIR DE TODO ESTO PORQUE NO VIVIMOS MAS BIEN Y SI DIOS LES TOCA PORFAVOR POR AYUDARLE A LOS DEMAS TE PIDO QUE AYUDES A MI FLIA SOY DE PARAGUAY NECESITO TE LO PIDO DE TODO CORAZON AOY ELIZABETH

    ResponderEliminar
  125. الأرجنتين، وأبدا حصلت على أكثر مما كنا على بعد آلاف الأميال بعيدا والناس وكأننا لا وجود لهذا المليونير جيدة حتى إذا انتظر الناس من مليون لذلك يساعد بلدي

    ResponderEliminar
  126. Hola buenas tardes somos una familia joven con un gran sueño tener nuestra propia casa pero como esta la econimia no podemos aspirar a mucho ya que immigramos para un mejor futuro pero no tenemos much as oportunidas porq somos discriminados y con el se dinero podriamos darle un mejor futuro no solo a nuestra hija y familia si no a esas familias q no tienen para pagar un hospital al igual q nosotros porfavor ese dinero seria una gran bendicion para nosotros y para uds.. mi email es HenriquezDa@gmail.com porfavor  

    ResponderEliminar
  127. Te llevaría una serenata con un conjunto vallenato así bien típicos con acordeón y con guacharaca y todo bien vacano mi correo es harolmaria@hotmail.com me llamo Óscar Javier Daza Villalobos

    ResponderEliminar
  128. Holaa yo necsito dinero soy joven y quiero estudiar angela_gm_1991@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Estoy dispuesta darte un abrazo muy grande, porque me darías la oportunidad de tener la posibilidad de pagar deudas que nos roban la paz. garcialiliana10@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Porfabor necesito tu ayuda desesperadamente,porfabor entra en mi blog y entenderas todo.me pongo de rodiyas,porfabor no me abandones,te lo agradecere toda mi vida http://www.reproduccionasistida.org/la-historia-de-lucha-por-ser-mama/,esta es una pagina que publico mi historia,tambien puedes entrar en mi blog y entenderlo mejor.espero respuesta pronto muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es. laluchaporsermadre@hotmail.com

      Eliminar
    2. porfabor dime algo ,estoy desesperada este es mi blog http://luchaporsermama.blogspot.com.es/

      Eliminar
  131. y aqui hay que pedirle, de ser asi damelos a mi para tener seis esposas mas, solo tengo una y no me alcanza el dinero,jjj es broma lo necesito para tener una vida mejor y ayudar, solo eso las vida esta en ayudarnos porque nada nos llevamos, si soy yo el beneficiado mi correo es humbertodiaz2002@yahoo.com

    ResponderEliminar
  132. En este mundo todos tenemos necesidad unos mas que otros pero todos necesitamos de alguna cosa si tienes la voluntad de regalar yo soy una mas que lo solicita, pero solo tu decides quien sera el afortunad@ pero ante todo gracias por darnos un poco de aliento y esperanza a quien esperamos tu respuesta. mayhkelv01@yahoo.com

    ResponderEliminar
  133. COMO PODEMOS CONTACTAR AL MILLONARIO?

    ResponderEliminar
  134. Que increible, como todos buscan el millon de dólares para su propio beneficio, obvio que todos lo requerimos para algo, pero ese dinero cambiaria la vida no solo de una persona, si no, de cientos de niños y familias,es por eso que si esta noticia es cierta, le pido a este señor que porfavor NO me regale el millón de dolares, cree un sistema de manera que pueda a ayudar a cientos de niños dandoles, comida, hogar, estudio y todo lo que necesitan de manera que no cambie una vida, mas bien cambien millones de vida. por favor, multiplique su millón de dolares en un millón de vidas, eso es más importante y estoy seguro que su hija estará más complacida.
    atentanmente Marco VVB de Costa Rica 19.06.83

    ResponderEliminar
  135. MI NOMBRE ES JOSE IRALA VIDAL SOY DISCAPACITADO Y NESESITO UN MOVIL O UNA TABLE POR FAVOR YO COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LA PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS MI DIRECCION ES CALLE JABUGO S.N. HUELVA C.P. 21007 PANADERIA TRIUNFO ESPAÑA

    ResponderEliminar
  136. yo quiero un millon de dolares me los regalas
    ruiseñor 471 col primavera irapuato gto mexico

    ResponderEliminar
  137. me urge gracias ttengo internado un bebe de un mes y medio de nacido lo quiero para cubrir gastos

    ResponderEliminar
  138. Hola , si me mandas un avion , cargo el mejor asado del mundo , te lo hago personalmente y te cobro 1 millon de dolares, regards

    ResponderEliminar
  139. Hola, soy Valeska Flores, Vivo actualmente en Australia, me gustaria que me ayudasen con un cuarto de millon no estoy pidiendo 1 millon, porque lo que quede podria compartirse a otra persona que tambien lo necesite asi como ahora lo estoy necesitando yo. Soy latinoamericana vengo de un pais muy pobre, Nicaragua, y si usted me pudiera abrir esa puerta que necesito para ayudarme, asi yo podria ayudar tambien a mi marido que lleva 8 anos en la lucha contra la corrupcion, personas que le undieron ahora el se encuentra en la corte apelando por que se haga justicia, y mi marido esta necesitando por lo menos un cuarto de millon para seguir luchando contra la corrupcion, debido a este caos que ha pasado en su vida ha quedado arruinado, es a la fecha y estamos muy pero muy mal economicamente, que hastas nuestras hijas no van a poder continuar con su suenos de ser bailarinas de ballet, porfavor me gustaria si usted pudiera concederle ese deseo asu hija que si ella ha tenido ese deseo desde su corazon ayudar a quien lo necesita es porque Dios asi lo ha querido y a usado a ese medio, ( que es su hija) para que haga esa buena obra, de poder brindarnos su ayuda. Gracias, por poner ese pequeno trocito de esperanza en cada persona. espero su respuesta, y_vaez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  140. bueno espero q algundia vea tanta plata para disfrutarla y gastala con toda mi famia se q el leera lo que escribo , tengo unpoko de ganas de pasarla bien y gastar unos millones y darle gusto a mis allegados podria tener en cuenta mi peticion señor jejejejgracias por leer ayudeme

    ResponderEliminar
  141. Como esta mi buen Señor me alegra que usted quiera compartir su dinero, la verdad es que yo no necesito tanto solo necesito $15.000 dolares para cubrir un sinnumero de deudas que me estan agobiando mi buen Señor ayudame soy ecuatoriana y como te digo no necesito mas nada por que los lujos son para gente especiales como ustedes yo soy una simple persona con esta gran necesidad ayudame por favor

    ResponderEliminar
  142. Buen día ..... WOW !!! impresionante saber de este sorteo .... Quise participar porque tengo un hijo de 13 años quien es el fan N0. 1 de Dubái el conoce este hermoso país sin haber estado allí jamás el se ha inspirado con su impresionantes arquitectura el sueña conocer este bello país conocer sus islas su ciudad sus tradiciones su gente su edificios sobre todo no deja de admirar que esta en proyecto la construcción de un edificio giratorio eso lo tiene a el impresionado el me habla tanto y m cuenta sobre las novedades de Dubái y si fuéramos elegidos sus sueños se harían realidad porque lo llevaría a conocer su país preferido y poder brindarle sus estudios para q en un futuro el pueda construir sus sueños en realidad .... Gracias y saludos cordiales desde Guatemala ... mi correo es emicorina@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Bueno yo me llamo Jose Villca T. y tambien tengo 2 hijas vivo en alquiler 8 Años devo al Banco y demas, yo se q hay muchas personas q somos de escasos recursos y q tenemos diversos problemas en lo economico, pero lo mejor seria q en vez de q una persona se lo lleve todo, q sea repartido para todas las personas q se tomaron el tiempo de escribir estos mensajes. Agradecerle a Bin Suladen y mas q todo a su Hija por acer realidad esto que mucha gente realmentecomo yo lo necesitamos de todo corazon muchas gracias. Departe tambien de mis hijas Mayrin Y Brittany V. A.
    Atte: Jose Villca mi mail (jvillca@enatex.com.bo)
    America del sur (La Paz-Bolivia)

    ResponderEliminar
  144. Como esta señor necesito el dinero para crear un negocio para dar trabajo a muchos desempleados de Ecuador que tienen familias que alimentar y se que me eligira a mi por que de este mensaje corre la suerte de 30 desempleados ecuatorianos y sus familias chao...

    ResponderEliminar
  145. a quien este ahi,, con ese dinero puedo 1.- viajar para conocer a la persona que me da el dinero y darle un beso y 2.- crear mi casa hogar para perros y gatos abandonados que es un sueño de mi hija

    ResponderEliminar
  146. Mas que ser millonario es el poder ayudarnos a cancelar mis estudio s y poder de esa forma brindarles a mis hijos la posibilidad de estudiar fuera de punta arenas, chile. El dinero es necesario pero sino tuviera una razón para luchar no sirve de nada... gracias desde el ultimo lugar del mundo

    ResponderEliminar
  147. Es maravilloso que alguien que no conoce la pobreza, solicite a su padre hacer actos de generosidad para los más necesitados. Soy Colombiana, persona mayor, tengo 61 años, viuda, no tengo ningún tipo de bienes materiales, ejerzo la labor social y solidaria de Madre Sustituta del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, acojo en mi hogar adolescentes a quienes les han sido vulnerados sus derechos. Esta labor la hago desde hace 10 años, con mucho amor, compromiso y dedicación y lo que más deseo es tener casa propia, porque pago arrendo y no tengo pensión y para hacerlo tengo que hacer otras labores. No necesito un millón de dolares con solo cien mil dolares tendría mas que suficiente para comprar mi casita. Asi sea solo una ilusión, pero sueño con el día que ésta se haga realidad. Bendiciones

    ResponderEliminar
  148. buenos dias soy de venezuela. si esa cantidad de dinero llegase a mis manos haria una asociacion sin fines de lucro para ayudar a rescatar a los niños de la calle y ancianos, enfermos, drogadictos, personas de problemas de caracter peligroso, solucionar problemas de abastecimiento de agua potable, recuperar canchas deportivas en estado de abandono en fin aportar bienestar a los mas necesitados y poner mi grano de arena a nuestro mundo, ayudar a mis familiares en su salud y otros articulos de necesidad. y seguir siendo la persona que siempre he sido, claro, que con la oportunidad de ayudar. Bendiciones :.

    ResponderEliminar
  149. Psss Conoces a alguien con CÁNCER, déjame saber... y corre la voz, Dios nos envió algo poderoso que está haciendo el milagro, cero cáncer en 40 días. Para La Solución del Cáncer suscríbete aquí
    http://leoni.stemvidainternational.com/

    ResponderEliminar
  150. Soy giovanna madre soltera de dos hijos el menor padese un sindrome poco comun desde los 8 meses de edad esta en tratamento por eso me atrevo a pedirle su apoyo a usted y a su hija ya q tengo muchas deudas y no cuento con casa propia si me pudieran ayudar estaria muy agradecida con ustedes y de ante mano mil grasias mi correo es: toga-otag@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Hola gracias por regalarme ese dinero yo lo disfrutaria con mis hijos esposa creando una empresa darle oportunidad de trabajar a mucha gente multiplicar ese dinero y luego hacer lo mismo darle la oportunidad a otra familia desde ya gracias bueno sino me li regala prestemelo para demostrarle que tengo la capacidad de multiplicarlo gracias por todo feliz dia

    ResponderEliminar
  152. Simplemente no llegamos a fin de mes mi madre es viuda con dos niños ..somos felices pero con este dinero lo seriamos mucho mas porque tendriamos buenos estudios . La nevera llena y el armario . Mi hermana tiene 14 años y yo 12 y mi madre 35 ..mi padre esta en el cielo y seguro se alegraria mucho si tuvieramos un poco de suerte con el dinero

    ResponderEliminar
  153. No queremos tanto dinero solo un poco para que mi madre no lo pase tan mal . Mi hermana cumple los años el 24 de mayo le regalaria un buen regalo y una fiesta con un monton de comida jeje . Suerte

    ResponderEliminar
  154. Se me olvido el emeil amapolita2011@hotmail.com
    es el de mi madre

    ResponderEliminar
  155. Hola.necesito dinero urgente para deudas y no quiero tanto.solo 10000 para salir d las cuentas nada más si alguien.m.puede ayudar bienvenido sea
    Clau2013.cg@Gmail.com

    ResponderEliminar
  156. SOY UNA LATINA COMO MUCHAS QUE HAN SUFRIDO Y QUE HAN LUCHADO POR LA VIDA PERO QUE YA NO PUEDE MAS NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR SI HAY ALGUIEN QUE QUIERE REGALAR UN MILLON ENTONCES NO TODO ESTA PERDIDO PARA MI CREO QUE SI ME ENTERE DE ESTE ANUNCIO ES POR ALGO SE QUE ALGUIEN PUEDE AYUDARME. GRACIAAAASS

    ResponderEliminar
  157. My muy estimado Sr. de buen corazón, yo quiero ser honesto con usted, yo no necesito el Millón, yo solo necesito 10,000 dólares para empezar un proyecto personal en la que me va permitir ayudar con desayunos y almuerzos a todas las personas con extrema pobreza y personas de la tercera edad en distintos punto del Perú.
    Yo soy una persona de 34 años de pocos recursos económico, tengo una esposa y un hijo de 4 años, mi esposa y yo trabajamos todo los días de lunes a sábado aun así el salario no alanza como para poder ejecutar mi buen propósito.
    A esto quiero agregar que mi esposa y yo ya recogimos a dos ancianitos de 89 y 78 años de edad respectivamente, que encontramos en extrema pobreza y que estamos brindándole un pequeño lugar en nuestra casa, le estamos brindando comida y cuidado sin esperar nada a cambio.
    Le pediría de todo corazón pueda leer estas líneas y pueda responder a mis suplicas, lo que estoy pidiéndole es solo para un bien humanitario en ayuda de los que más necesitan en mi país

    ResponderEliminar
  158. Por favor alguien que me diga a que correo debo escribir mi carta. Y que DIOS bendiga a la hija de Bin Suladen.
    vickygozalezbbbb@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Yo quiero ese millon de dolare para gastarlo con su hija preciosa que tiene

    ResponderEliminar
  160. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  161. este es mi sky erika.jose4 ay le cuento mis problemas personales y si gusta nomas pido 150 euros pa mis muelas gracias espero noticias un beso

    ResponderEliminar
  162. Estimado amigo, soy una persona visionaria que sabe lo que quiere y le propongo lo siguiente por el millón de dólares que me entregues voy a dar trabajo y sacar de la pobreza a 50 personas que quieran triunfar en la vida con la condición que ellos cuando triunfen ayuden a 25 personas. Y así sucesivamente enseñándoles a amar a su prójimo y ayudar cuando lo necesiten.
    Soy de Ecuador Sudamérica y se que con mi idea no solamente yo voy triunfar, de lo contrario voy a regalar sueños a todos mis ecuatorianos. Yo soy el indicado.
    stalin_villagomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. un millon de dolares, un millon de cosas por hacer, un millon de sonrisas no se si seran tantas pero se puede ayudar a muchas personas, mis sueños necesitan mas de un millon de dolares... hay tanta hambre y frio que con tan solo ayudar se lograria mas de un millon de gracias y un millon de abrazos, que bueno que Dios toco tu vida en bendicion y que hermoso saber que se tiene tanto para ayudar a muchos que tengas un hermoso feliz cumpleaños y que tu generosidad se extienda a mas personas de tu pais y que con muchos granos de ayuda este mundo seria mejor, graias por pensar en suramerica y en los que necesitan tu ayuda.... tu generosidad se multiplica en alegria para muchas personas

    ResponderEliminar
  164. Para curarme de una enfermedad que tengo desde hace 6 años y no he podido por fata de dinero y el resta me compraría una casa y invertiría en personas trabajadoras que quieran salir adelante pero que no han tenido la oportunidad de hacerlo por falta de mismo saludos!!!

    ResponderEliminar
  165. Hola mi nombre es walter me gustaria tener dinero para poder pagar mis deudas y realizar el sueño de mi familia una casa ya que en nuestro pais el salvador es muy dificil

    ResponderEliminar
  166. POR FAVOR RESPONDEME NECESITO SABER QUE HAY ALGUIEN QUE PUEDE EVITAR MI FRACASO TOTAL PO FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  167. Mucha gente pide dinero para sus excentridades , la noticia esta buena , pero el dinero no hace a la persona si nò sus acciones con èl , si YÒ se lo pedirìa no serìa para mì sino para una labor social yà que en mi paìs muchos niños necesitan de un techo ... Si en caso lee mi mensaje èste es mi correo dennis.xaber.peru@gmail.com .Le estarè eternamente agradecido . atte. sr. gozzer .

    ResponderEliminar
  168. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
    prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
    posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
    por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
    espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
    Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
    todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
    antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
    eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
    llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
    que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
    nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
    lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
    ebhodaghespell@gmail.com email
    Él también lanzó tantos sortílega ,

    ( 1 ) quiere que su ex atrás .
    ( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
    ( 3 ) Para ser promovido en su oficina
    ( 4 ) ¿Quieres un niño.
    ( 5 ) ¿Quieres ser rico.
    ( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
    ( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
    8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
    10 ) La falta de hijos
    11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
    13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
    14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
    15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
    17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
    18 ) cura para cualquier enfermedad / h.i.v.
    Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. si esa persona aun esta interesada en hacer labor social en mi país Colombia actualmente mueren niños indígenas de sed parece increíble pero es la verdad bastaría con un buen sistema de acueducto o posos como hacen en áfrica mi correo pao.andre94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. ella quiere una forma original y autentica pero la realidad es otra que le podemos ofrecer a alguien con tanto dinero que ya no tenga?
    un abrazo sincero
    invitarla a pasar unos días en mi casa para que viva sin sus lujos y hacerle sentir mejor que con sus millonadas
    le hago la invitación para que sienta el calor humano sin interés entonces si esta conforme realice su buena acción
    pao.andre94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Seria un sueño echo realidad, tener ese dinero se podrian hacer muchas cosas, principalmente ayudar a mi familia y amigos que necesiten, seria fantastico.
    inna_bonita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  172. hola quisiera ese millon de dolares para salir de abajo y poder vivir trankila y no estar con la sosobra de levantarme y no tener nada q darle a mi familia poder cumplir los deseos de mis hijos como ustd cumple los deseos de los suyos no hay nada q te haga sentir mejor que ver a tus hijos felices

    ResponderEliminar
  173. Yo no quiero nada! ni un millón ni dos millones, a la larga para andar preocupado de que se lo roben a uno?
    Quiero compartir con ustedes que así somos felices! no hace falta ser Billonario para serlo! vivimos en una sociedad de pobres y vivo entre ellos y me alegra serlo! la diferencia, es que aspiro superarme y trabajar duro para surgir y salir de abajo con la ayuda de Dios! Eso es lo que nos queda hacer!

    ResponderEliminar
  174. Tengo 70 años, chileno, despues de vivir 35 años fuera del pais; Venezuela, Puerto Rico, Republica Dominicana, Cuba y Miami., He vuelto a mi pais hace 10 años sin nada despues de haber tenido todo.
    La idea era reconocer un hijo de cuya existencia no conocia y que al obtener su titulo universitario me ubico por email en MIami.
    Por primera ver soy realmente feliz pero mi gran sueño es poder tener un campo rural en donde pueda construir una casa en donde pueda vivir rodeado de mis nietos

    ResponderEliminar
  175. si cres en el senor que te lo a dado todo ojala toque tu corazon para que me des el dinero para ayudarme ami y a muchas personas siempre e andado de fracaso en fracaso quiero sentir un dia la dicha de salir adelante sin volver a caer amen

    ResponderEliminar
  176. Me parece patético jugar así con las necesidades de las personas!...

    ResponderEliminar
  177. Yo quiero que me regalen un auto porque no me alcansa para uno y no puedo comprar uno tengo un hijo y una bebe por nacer y es muy necesario para el traslado por emergencias que siempre ocurren ademas que ni hospital tenemos y hay que viajar fuera para atenderse si fuera cierto genial que llegara una ayuda y si no seguire ahorrando :) <3

    ResponderEliminar
  178. Saludos, no sé que se siente al tener tanta fortuna a un que sé que a su alrededor hay mucha gente, familias lejanas que tiene en contacto constantemente y el respeto de todos.
    Yo quiero ese millón para tener a mi lado a toda esa gente y familia que no me saluda ni me invita a sus reuniones por tener menos que ellos al menos tener a mi familia conmigo en lo que me dure el millón. E-mail hanet69@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  179. dicen que de la muerte y la suerte nadie escapa,
    cual me tocara a miiiiiiiiiiii.

    ResponderEliminar
  180. Será que aún tiene el millón ? porque el cáncer, el sida, el hambre, la pobreza, la desnutrición y muchos otros males están rondando en nuestra Latino-américa, en espera de una donación como esa.... prosperando@gmail.com

    ResponderEliminar
  181. Correo electrónico Estimado propietario,

    Actualmente estamos ofreciendo préstamos a las personas interesadas a un precio asequible con la ayuda y asistencia de nuestros bancos.

    Ofrecemos préstamos garantizados a los individuos y empresas a bajo interés, también ofrecemos préstamos a corto y largo plazo. Nuestra firma ha registrado una gran cantidad de avances en la prestación de servicios financieros de primera clase a nuestros clientes especialmente en el área de crédito y provisión de capital para individuos y empresas.

    Puede solicitar un préstamo rápido y conseguirlo con facilidad.Tal vez usted necesita un préstamo para consolidación de deuda, mejoras para el hogar, una nueva compra de auto usado, un nuevo inicio, expansión de inversiones/negocios o incluso unas vacaciones.Podemos subir hasta 50 millones de euros para financiar diferentes tipos de proyectos.

    > En nuestro préstamo esquema con la etiqueta 'préstamo menos de dos semanas', todos los clientes locales e internacionales con la garantía de obtener un préstamo de esta empresa

    Las personas interesadas por favor nos deben equipar con las siguientes informaciones y deben estar por encima de 18 años de edad para el propósito de seguridad

    Nombre:
    país:
    Dirección de contacto:
    Número de teléfono móvil:
    Ocupación:
    Monto del préstamo:
    Duración del préstamo:
    Renta mensual:
    Edad:
    Tarjeta de identidad:

    La transparencia es lo que nos mantiene en el concurso. Por favor envíe su solicitud de préstamo con nosotros vía loanfirmorg2014@yahoo.com para más información sobre nuestro programa de préstamo.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  182. no me interesan los autos ni los lujos pero si me interesa dormir tranquilo sin pesar en mis deudas un millón de dolares es mucho solo necesito lo justo nada mas... mi vida es increíble con lo que gano, pero las deudas me están matando..

    ResponderEliminar