Contenido más visto

Dubai Vida de Sueño - Fotos de Dubai - Como es Dubai

Dubai todo lo que hacen en Dubai es asombroso, en 1990 casi era aun un desierto y ahora más de 50 millones de turistas por año, además los rascacielos más altos del mundo, los hoteles más lujosos del mundo y algo muy asombroso que en la actualidad su economía depende solo el 3% del petroleo, supieron usar los recursos iniciales y aprovechar muy bien, gracias a su buena organización y mandantes son ahora centro financiero, turístico, sitio escogido para vivir de millonarios.

2 comentarios:

  1. Hola a todos buenas tardes desde Chile Santiago e escrito tantas veces que ya estoy muy triste de leer como se ríen de mí me dan esperanza muchas yo muy feliz y digo al fin podré comprar un sitio con luz agua comprar unas cabañas poder arrendar y al fin podré tener a mis viejitos queridos de 80 y 81 junto conmigo y poder cuidarlos como ellos se lo merecen ...y derrepente me avisan tiene que mandar dinero para la membresía IVA o transferencia osea es como un millón de pesos son como tres salarios de aquí en Chile ...no entiendo cómo se pueden burlarse de una persona que si lo necesita por mis padres ...si hubiera algúna persona de buen corazón yo sé que los hay ..mi número celular +56977222216 mi mail
    angel_mellad@hotmail.com
    Muchas gracias de corazón mil bendiciones para todos ustedes
    Su país es un paraíso es un sueño de conocer ese lindo país...

    ResponderEliminar
  2. María Angélica Mella Donoso
    Chile Santiago

    ResponderEliminar