Contenido más visto

Bolsa de Trabajo en Dubai- Trabajo en Dubai

Web Sites donde encontrarás información de empleo en Dubai, hay cientos de opciones, es dificil pero no imposible, Dubai el 80% de su población son extranjeros apenas el 20% son nativos quienes prefieren trabajar en el sector público y el resto de trabajos los dejan a personas de otros paises, recuerda que 40.000.000  de personas visitaron Dubai y se proyecta que en 5 años llegaran a 120.000.000 de turistas con lo que se necesita cientos de miles de personas más para trabajar en todas las áreas.


2 comentarios:

  1. Ola buen dia queria pedirle un millon para aser un albergue para los niños huerfanos de peru ya que en mi pais ai mucha pobreza y muchos niños abandonados que necesitan ayuda por favor si pudiera ayudarme aser relidad esta obra solidaria se lo agradeseria muchisimo aser este sueño realidad gracias y que dios lo bendiga feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  2. Y que Dios le bendiga señor y por su buen corazon que su hija tiene mi correo es: jeni_kjaj@outlook.com
    Y una vez mas felicitaciones por la buena crianza que da a su hija por su humildad y su buen corazon y una vez mas espero que me pueda leer mi mensaje y me puedan tomar encuenta y poder sacar adelante a mis hijos y poder estudiar y darle una mejor vida y que la personas no nos humillen y enseñarles a valorar lo que uno tiene gracias que Dios le bendiga señor Bin Suladen y a su hija por su buen corazon

    ResponderEliminar